La niebla y el frío, protagonistas este martes en la provincia

DB / Burgos
-

Para el miércoles se anuncia un aumento de la nubosidad durante el día, con lluvias al amanecer, más destacadas por el norte

La niebla y el frío, protagonistas este martes en la provincia - Foto: Patricia

Tal y como anunciaban las previsiones, la niebla y el intenso frío están siendo protagonistas en la provincia de Burgos. La jornada ha amanecido con escarchas, heladas y nieblas acompañadas de cencelladas, que van a ser persistentes casi todo el día en en zonas del oeste y el sur. Al igual que el lunes, han sido muchos los conductores que han tenido que aplicarse para retirar el hielo del parabrisas de los coches que han dormido en la calle.

A medida que avance el martes se espera la llegada de nubes medias por el norte, un anticipo de lo que el meteorólogo de Diario de Burgos, Daniel Angulo, avanza para este miércoles, cuando se espera un aumento de la nubosidad durante el día, con lluvias al amanecer, algo más destacadas en el norte. De hecho, las temperaturas esquivarán los registros negativos y la mínima se podría quedar en los dos grados sobre cero, mientras que la máxima no superará los siete. Una tregua a la espera de que a partir del viernes regresen las heladas nocturnas y las cencelladas, algo habitual durante la Nochebuena. 

 

 

ARCHIVADO EN: Burgos, Meteorología, Aemet