Suspendido el concierto de Talco en el Coliseum

DB
-

La anulación supone, además, cancelar la actuación de Grotèsque. Se mantienen sin cambios los espectáculos matinales infantiles

Suspendido el concierto de Talco en el Coliseum

El grupo italiano Talco, que mañana protagonizaba el carnaval musical nocturno en el Coliseum, se ha visto obligado a cancelar el concierto por motivos personales. En un comunicado la banda lamenta no poder acudir ahora a Burgos, aunque esperan hacerlo más adelante.

"Recientemente hemos tenido una pérdida en la familia de Talco y necesitamos un poco de tiempo para recuperarnos y poder estar 100% ante nuestro público. Ahora nos tomamos unas merecidas vacaciones y volveremos con las pilas bien cargadas a finales de abril, en mayo traeremos también un nuevo single y esperamos volver a Burgos muy pronto. Muchas gracias a todos por la comprensión. A la punchanka", reza la nota emitida por los músicos.

La cancelación de este concierto obliga a la organización a prescindir del resto de las convocatorias musicales (estaba prevista la actuación de una banda telonera y el concierto a medianoche de Grotesque). El motivo es la logística, ya que el escenario de los italianos y lo que conllevaba su actuación tiraba del resto de la cita.

Las entradas adquiridas se devolverán en los mismos puntos donde fueron compradas y de hecho la plataforma de internet ya se está poniendo en contacto con los espectadores.

Lo que se mantiene sin cambios son los espectáculos infantiles Generación Espinete (mañana del sábado) y Tadeo Jones (para el domingo) en el escenario del Coliseum.