Herido un motorista en Fuentecillas

P.C.P.
-

La víctima, de unos 40 años, se ha ido al suelo tras colisionar con un turismo en el cruce de la calle Rosa Sensat. a las 18.19 horas

Un motorista de unos 40 años ha sufrido heridas esta tarde tras colisionar la moto que pilotaba con un turismo en un cruce de Fuentecillas, entre las calles Rosa Sensat y Rosa de Lima, frente a BricOBurgos.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido la primera llamada de aviso a las 18.19 horas y se ha comunicado con la Policía Local y Sacyl, que ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

La víctima ha quedado tendida en el suelo, en una calle perpendicular a la de Francisco Salinas, y ha sido auxiliada por ciudadanos y policías locales hasta la llegada de los sanitarios.

Por otro lado, un ciclista ha sido atropellado por un turismo en el recinto del Hospital Militar este mediodía. La víctima, un varón de 22 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de soporte vital básico tras el accidente, ocurrido a las 12.25 horas.