Los arquitectos convocan su III maratón fotográfico

DB
-

Está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como aficionados. El plazo de inscripción se inicia este viernes y permanecerá abierto hasta el 27 de marzo. Se repartirán 1.000 euros en premios

Exposición y entrega de premios de la anterior edición. - Foto: Alberto Rodrigo

El Colegio Oficial de Arquitectos ha convocado la tercera edición de Arquifoto Burgos, un maratón fotográfico de arquitectura que se celebrará el próximo 28 de marzo. El evento está dirigido tanto a fotógrafos profesionales como aficionados, y el plazo de inscripción estará abierto desde este viernes, día 28, hasta el 27 de marzo a las 13.30 horas.

Los interesados deben completar un formulario de inscripción colgado en la web del Colegio (www.coaburgos.com) o hacerlo de manera presencial en la sede colegial y abonar 5 euros.

Hay un límite mínimo de 20 participantes, de lo contrario se cancelará el certamen.

Los inscritos tendrán que acudir el día del concurso a la sede del órgano colegial con una cámara digital y allí se les dará un dorsal identificativo y la lista de pruebas que deben completar. 
Una vez realizadas, entregarán las fotografías, un máximo de siete (dos por cada una de las tres pruebas y un autorretrato). Se repartirán 1.000 euros en premios. Habrá un primer premio por cada tema (300 euros) y un galardón del público (100 euros) que será elegido por votación entre los finalistas del jurado.