La San Silvestre Cidiana apuesta por la continuidad

R.M. / Burgos
-

Mantendrá el mismo recorrido de la pasada edición y la organización prevé una participación de alrededor de 6.000 atletas

Última edición de la San Silvestre Cidiana. - Foto: Alberto Rodrigo

La San Silvestre Cidiana llegará puntual a su cita el próximo 31 de diciembre y la prueba absoluta se volverá a disputar en Burgos a partir de las 19:00 horas con el mismo recorrido de la pasada edición, con salida en la calle Eloy García Quevedo y llegada a la avenida de los Derechos Humanos después de recorrer cinco kilómetros. La prueba infantil tendrá horario matutino -se iniciará a las 11:30 horas- y el escenario será la calle Francisco de Vitoria.

Las inscripciones se pueden realizar desde este lunes y hasta el 27 de diciembre en www.sansilvestrecidiana.com y tendrán un coste de 6 euros -las infantiles serán gratuitas-. La recogida de dorsales se realizará el 29 y 30 de diciembre en el Centro Cívico Río Vena y la estimación en cuanto a participación es que ronde los 6.000 atletas, cifra similar a la de 2022.

Como todos los años la San Silvestre Cidiana tiene un fin solidario y este 2023 la asociación beneficiada será Burgos Acoge, que recibirá un euro de CaixaBank por cada participante.