Sabadell aumenta la financiación especial para los incendios

SPC
-

Ofrece condiciones preferentes y también anticipará las ayudas a fondo perdido que puedan obtener de las administraciones públicas

Incendio en la comarca de Tabara. - Foto: Ical

Banco Sabadell incrementa la línea actual de financiación especial destinada a los afectados en los incendios en Sierra Culebra en 50 millones de euros, que estarán disponibles para toda la Comunidad Autónoma. Con este aumento la totalidad de fondos se eleva a los 100 millones de euros.

Esta línea ofrece una financiación con condiciones preferentes. La colaboración financiera que Banco Sabadell ofrece a los damnificados, también anticipará las ayudas a fondo perdido que puedan obtener de las administraciones públicas.

Banco Sabadell quiere de esta forma ofrecer una ayuda eficaz y rápida a las familias y sectores productivos afectados para que cuenten con financiación lo antes posible para hacer frente a las devastadoras consecuencias de este incendio.

El director general adjunto de Banco Sabadell Pablo Junceda ha afirmado que "este es momento de estar al lado de los agricultores y ganaderos, empresas y ayuntamientos afectados. En momentos complicados como este Banco Sabadell sabe estar cerca de quien lo necesita".