Kevin aviva la esperanza de la salvación

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los ribereños encadenan su segundo triunfo consecutivo gracias a un doblete del madrileño frente al UP Langreo (2-0)

Kevin Manzano dedicó el primer gol a su compañero Gonzalo Serrano. - Foto: Jesús J. Matías

La Arandina alarga su momento dulce a costa del Langreo (2-0). Un doblete de Kevin Manzano deja los tres puntos en el Juan Carlos Higuero tras un duelo en el que los ribereños demostraron una mayor valentía y adaptabilidad a las circunstancias meteorológicas.
Entre charcos y un gélido frío, arrancó un partido en el que el juego físico compartió protagonismo con la valentía de ambos conjuntos. Luego de un par de avisos visitantes, la Arandina ajustició su dominio con el 1-0. Un saque de banda larguísimo de Vitolo plantó el balón en el punto de penalti tras una peinada de Alfredo Sualdea y el resto es historia. Kevin Manzano aprovechó la caída y perforó la meta de Adrián Torre. Gol psicológico que desquitó a un cuadro de Álex Izquierdo que apenas recibió peligro hasta el pitido intermedio.

A la vuelta de vestuarios el Langreo movió ficha en forma de sustituciones e incluso gozó de alguna ocasión de peligro en las botas del recién ingresado Rabanillo. No obstante, la Arandina había avisado apenas unos minutos antes por medio de Frodo y Adri Pérez, que finalmente terminaron materializando cuando el luminoso marcaba el minuto 75. Una serie de rebotes tras un libre directo botado por Adri Pérez cayó en las botas de un inspirado Kevin Manzano, y este volvió a no perdonar desde el área pequeña.

El Langreo probó fortuna en los últimos minutos ante las insaciables embestidas ribereñas, pero no resultaron suficientes para que los burgaleses volvieran a celebrar un nuevo éxito.Tras este segundo triunfo consecutivo, la Arandina se sitúa ocho puntos de la salvación y a siete del play out. Los ribereños buscarán seguir recortando diferencias en busca de la épica el próximo domingo ante el Cayón, rival directo por salir de la zona roja.

ARCHIVADO EN: Arandina CF, Vitolo