Ana Pastor: «Burgos tiene que estar en el Corredor Atlántico»

D. ALMENDRES / Burgos
-

La exministra muestra su «compromiso» para conseguir la inclusión de la provincia en este proyecto logístico. «Lo vamos a luchar y lo podemos conseguir. Es de sentido común», subrayó

Ana Pastor - Foto: Luis López Araico

El compromiso público realizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que Valladolid sea un referente industrial en España y en Europa ha encontrado respuesta en Burgos. Partidos como Vía Burgalesa ya mostraron su indignación con esta postura y, en esta ocasión, fue el PP el que pasó a la acción en un acto de campaña presidido por la exministra de Fomento Ana Pastor.

La actual diputada acompañó a la candidata a la Alcaldía, Cristina Ayala, en un encuentro que se salió del discurso oficial para centrarse en la situación que afecta a la industria y a la logística burgalesa. Y, en ese contexto, Ana Pastor pasó al ataque para defender la presencia de Burgos en el Corredor Atlántico. «Tiene que estar. Es por necesidad», zanjó, para mostrar su «compromiso» con la inclusión de la provincia en ese proyecto fundamental. 
«Lo vamos a luchar y lo podemos conseguir. Es de sentido común», insistió, para profundizar en su argumento. «Por tamaño empresarial y como centro logístico tiene que estar. Lo pelearemos tanto en el parlamento europeo en Bruselas como en España. Espero que estemos en el Gobierno y Burgos contará con todo nuestro apoyo», subrayó.