Dani Ojeda, principal ausencia en el entrenamiento del Burgos

Á.O. / Burgos
-

El canario no trabajó con el resto de sus compañeros tras sentir unas molestias en su gemelo en la sesión del miércoles, aunque mañana regresará. Raúl Navarro sigue entrenando en el gimnasio

Dani Ojeda observó desde fuera la sesión de entrenamiento - Foto: Luis López Araico

El Burgos CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Castañares con dos ausencias: la de Raúl Navarro, que sigue trabajando en el gimnasio, y la de Dani Ojeda, quien sufrió unas molestias en uno de sus gemelos en la sesión del miércoles y ha preferido reservarse para regresar mañana. El propio jugador canario ha confirmado que no se trata de nada grave y que su intención es volver mañana, viernes, para preparar el duelo de la jornada 15 que acogerá El Plantío este domingo a las 14.00 horas frente al Alcorcón.

De esta manera, parece que Jon Pérez Bolo sí que podrá contar con él de cara al próximo encuentro. La presencia de Raúl Navarro, que ya se perdió el compromiso de la Copa del Rey ante el Hércules y el último encuentro en Elda a causa de una fascitis plantar, es la que tiene más interrogantes.