Movistar Plus+ propone pasar el día de Navidad con 'Campeonex'

SPC
-

La plataforma ofrece en diciembre una programación llena de risas y emoción que permitirá disfrutar de la exitosa comedia y de varios especiales sobre los protagonistas y su creador

Movistar Plus+ propone pasar el día de Navidad con ‘Campeonex’

Movistar Plus+ prepara unas Navidades inolvidables en torno a la llegada a la plataforma de la película Campeonex, la número uno indiscutible en la taquilla española de este año. La comedia de Javier Fesser se estrenará el 25 de diciembre y lo hará acompañada de los programas originales Campeonex (de la vida) y Espacio Movistar Plus+, con un acercamiento a los increíbles protagonistas de la película y a su creador, además del documental La vida de Brianeitor.

La secuela de Campeones llega con los emblemáticos personajes Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que se suman ahora nuevas incorporaciones que darán mucho que hablar. Entre ellos está Brianeitor, la estrella de esta entrega, un ejemplo de superación y actitud ante la vida. Además, la película cuenta con la debutante Elisa Hipólito, la nueva entrenadora, así como con Ángel Medina, Jelen García y Claudia Fesser. 

En Campeonex, el equipo abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo. Entre las duras exigencias de la disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

La cinta original supuso un éxito unánime de crítica y público; y se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios, entre ellos tres Goya, incluido el de Mejor Película.

Además, para celebrar la llegada de la segunda parte de la historia de Fesser, Movistar Plus+ ha preparado diversos especiales que permitirán conocer mejor a los protagonistas. Campeonex (de la vida) es un programa original en el que mostrará el día a día de los intérpretes. Porque se puede ser todo un «campeón» en el cine, pero también en la vida. 

Los protagonistas cuentan cómo ha cambiado todo desde que en 2018 se estrenara la primera entrega de la historia, un relato que ayudó a derrumbar los prejuicios que rodean a las personas con capacidades especiales. 

La producción permitirá descubrir cómo afrontan la fama, cómo la película visibilizó una realidad no siempre comprendida y qué esperan de esta nueva aventura cinematográfica.

Pos si fuera poco, Espacio M+ contará con dos ediciones muy especiales que permitirán conocer de cerca a dos grandes nombres de la exitosa secuela. Por un lado, Javier Fesser, creador y director de ambas películas. En otro programa, el formato se acercará a la figura de Brian Albacete, Brianeitor.

La figura de Brianeitor

Precisamente, Movistar Plus+ estrenará también el documental La vida de Brianeitor, disponible a partir del 4 de diciembre.

Este joven solo puede mover dos dedos: nació con distrofia muscular degenerativa y, pese a todo, es uno de los streamers del momento. El protagonista da acceso a su intimidad y a su día a día. Junto a su familia, amigos y cintas caseras, Brianeitor muestra su infancia y los retos a los que se ha enfrentado con un optimismo al alcance de pocos, logrando el éxito con su talento y carisma. Los espectadores son también testigos de su último reto, debutar en la gran pantalla.