Herido un camionero al volcar en la BU-30

DB
-

El varón, de unos 40 años, ha sido trasladado en ambulancia al HUBU tras el accidente ocurrido en la BU-30 poco antes de las tres de esta tarde

El camión ha quedado volcado sobre la calzada en la BU-30 y el tráfico ha sido desviado por Príncipes de Asturias. - Foto: Alberto Rodrigo

Un camionero de unos 40 años ha resultado herido este miércoles en Burgos tras un accidente de tráfico en la BU-30. Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de la tarde y el conductor del camión, con lesiones en un brazo, ha sido trasladado en ambulancia al HUBU. 

Una llamada al 112 a las 14.47 horas informaba del vuelco del vehículo pesado en el kilómetro 21 de la ronda de Burgos, a la altura de Villatoro, en dirección León. 

Conocidos los hechos, se ha avisado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia. 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al varón, que posteriormente ha sido evacuado al HUBU en ambulancia. 

Mientras duraban las labores de los servicios de emergencia en la zona, la circulación por la BU-30 ha sufrido un corte total y los vehículos han sido desviados por la avenida Príncipes de Asturias, donde se han producido algunas retenciones a primera hora de la tarde.