Los arquitectos técnicos distinguen a Rodrigo Pascual

DB
-

Su proyecto de reforma de un local en el número 15 de la calle Francisco Grandmontagne de Burgos para clínica dental merece el XXVII Premio San Juan de Ortega

El premio es una obra de Sergio Corral y lo entregó Miguel Ángel Mariscal, director de la Escuela Politécnica Superior. - Foto: DB

El aparejador Rodrigo Pascual González ha ganado el XXVII Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos al mejor proyecto integral realizado en el último año. 

Pascual González ha conseguido este galardón por el proyecto y dirección de reforma de local para clínica dental en la Calle Francisco Granmontagne, 15 de la capital burgalesa.

La entrega del XXV II Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó anoche en el transcurso del encuentro de hermandad del Colegio con motivo de la celebración de su patrono. El galardón consiste en una obra del artista Sergio Corral y lo entregó el director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos, Miguel Ángel Mariscal. 

Los Aparejadores y Arquitectos Técnicos continúan hoy la celebración de la festividad de San Juan de Ortega participando en la tradicional romería del monasterio que lleva su nombre.