Estreno del musical 'Cenicienta y el zapatito de cristal'

DB
-

El Teatro Principal acogerá este domingo el espectáculo, enmarcado en la celebración del 25 aniversario del Colegio Internacional Campolara.

Estreno del musical ‘Cenicienta y el zapatito de cristal’

 

El musical irrumpe de nuevo en la agenda capitalina. Jana Producciones estrena 'Cenicienta y el zapatito de cristal' en el Teatro Principal con motivo de la celebración del 25 aniversario del Colegio Internacional Campolara. La cita con el clásico de Perrault será este domingo a las  17.30 horas. Las entradas,  15 euros, están a la venta en la secretaría del centro escolar.

La adaptación se inspira en el famoso cuento que relata la historia de una joven condenada a ser una fregona a la que su madrastra y sus hermanastras hacen la vida imposible.

Pero la última palabra de su destino aún no está escrita y virará cuando su madrina la concede un deseo y asiste a un majestuoso baile del que tendrá que irse precipitadamente. El zapato que pierde en su huida será su salvación. ¿O no?

En los títulos de crédito aparece el burgalés Rodrigo Zaparaín como director de escena de esta producción que, como todas las de Jana, cuenta con música, guion, coreografía, escenografía y demás atrezo firmados por la propia compañía, que presume de la originalidad y creatividad de su equipo artístico.

Jana Producciones, fundada en el año 2000, llega a las tablas burgalesas como un referente en la producción de eventos musicales y espectáculos para todos los públicos y con una trayectoria avalada por una cuarentena de premios y otros reconocimientos obtenidos en diferentes concursos, amén del aplauso de la crítica y, sobre todo, del público.