El PP hace un llamamiento a movilizarse contra la amnistía

C.M. / Burgos
-

La formación ha convocado una concentración el domingo a las 12 horas en la plaza del Rey San Fernando. La iniciativa se desarrolla bajo el lema 'Por la igualdad, no a la amnistía'

Ángel Ibáñez y Andrea Ballesteros en la presentación de la iniciativa. - Foto: Patricia González

El Partido Popular hace un llamamiento a toda la sociedad para que participe el próximo domingo en una concentración contra la amnistía y los acuerdos de Pedro Sánchez con los independentistas para formar gobierno. La cita tendrá lugar a las 12 de la mañana en la plaza del Rey San Fernando. El lema elegido en esta ocasión es 'Por la igualdad, no a la amnistía'. "No es un acto de partido político sino que está abierto a toda la sociedad", ha insistido el diputado Ángel Ibáñez.

En este sentido, ha insistido en la necesidad de rechazar tanto en las instituciones como en la calle estos acuerdos que, en su opinión, "romperán España y la igualdad entre territorios". "Es una tropelía en la.que se subasta el estado de derecho".

El PP ha condenado los ataques sufridos esta mañana en la sede del PSOE de la calle Vitoria que ha amanecido con pintadas insultantes.