Calero espera un partido "abierto, bonito y con alternativas"

J.C.M. / Burgos
-

El entrenador del Burgos CF confía en la mejor versión de su equipo contra el CD Tenerife. Son baja Dani Barrio (enfermo), Castel y Raúl Navarro (sancionados). Entra en la convocatoria Andy Rodríguez, ausente por lesión desde agosto

Calero cita a Andy Rodríguez, lesionado desde agosto, y no descarta darle minutos. "Se lo merece", ha valorado. - Foto: Valdivielso

Julián Calero espera un enfrentamiento "abierto, bonito y con alternativas" frente al CD Tenerife. El entrenador del Burgos CF ha analizado este encuentro minutos antes de emprender viaje a tierras canarias. Ha adelantado que será baja de última hora Dani Barrio, enfermo, por lo que viajarán Caro y Löic y será allí donde decida quién será el portero titular, con muchas opciones para el guardameta francés, ya que  el andaluz ha arrastrado molestias toda la semana tras lesionarse el viernes pasado ante el Leganés. También viaja Andy Rodríguez, ausente por una grave lesión desde el pasado mes de agosto. Incluso podría tener minutos. "Se lo merece", ha declarado Calero.

"Somos dos equipos de características similares y nosotros vamos a intentar ser fieles a nuestro estilo", ha asegurado el técnico, que espera "la mejor versión" de su equipo. "Veo al grupo con ganas de hacer bien las cosas. Hay que respetar al fútbol y a la competición". "Somos competidores y es una fantástica ocasión para mostrarnos fuera como lo hemos hecho gran parte de la temporada, sólidos y consistentes".

También ha hablado de su despedida y de  la relación con sus jugadores: "Los que quieran buscar desunión se equivocan, nos llevamos de maravilla. Hay mucho respeto y buen rollo. Hay quien dice que yo les culpé de la derrota ante el Leganés y eso no es verdad, en absoluto. Son mis guerreros y los voy a defender hasta el último día".  "Ha sido una semana de muchas emociones. La situación era muy especial y estuve un poco blandito. Estoy muy feliz por todas las muestras de cariño que he recibido".