Herido por arma blanca un joven de 16 años

DB / Burgos
-

El suceso ha tenido lugar a las 3.43 horas de la madrugada durante una pelea entre jóvenes en Villagonzalo Pedernales. El menor fue trasladado al HUBU. Su estado no es grave. La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la agresión

Herido por arma blanca un joven de 16 años - Foto: Christian Castrillo

Un menor de 16 años ha resultado herido esta madrugada por arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida en Villagonzalo Pedernales. El suceso tuvo lugar poco después de las tres y media de la madrugada sin que de momento hayan trascendido más datos del incidente. Al parecer, la noche de este sábado la localidad había organizado una verbena con motivo de las fiestas de San Isidro.

Tras la agresión se dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León que envió hasta la localidad una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl. El menor, que presentaba una herida en un brazo, fue atendido por los servicios médicos en el lugar de los hechos y después fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Burgos para la evaluación de las lesiones. Su estado no corre peligro.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la agresión.