El Tubos Aranda invita a creer a base de triunfos

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Los ribereños suman su cuarto triunfo consecutivo tras noquear en casa a EÓN Horneo Alicante (29-22)

Juan Tamayo engordó su cuenta particular con dos dianas más. - Foto: Valdivielso

No hay quien pare a este Tubos Aranda. Los de Javi Márquez alargan su momento dulce por cuarta jornada consecutiva tras vencer con solvencia a EÓN Horneo Alicante (29-22). Los burgaleses firmaron un inicio de encuentro sublime que les permitió partir con ventaja durante los 40 minutos restantes de duelo.

El buen inicio de los amarillos provocó que los visitantes tuvieran que recurrir a dos tiempos muertos en apenas doce minutos (10-3), circunstancia que marcó todo el devenir del duelo. Una vez más, la inspiración de Dalmau Huix comandó las embestidas de un Tubos Aranda que también supo sufrir en los últimos compases de la primera mitad, cuya ventaja se esfumó hasta las dos dianas.

Equilibrado pero controlado por los de Javi Márquez transcurrió el partido hasta el minuto 45. A partir de entonces, los arandinos pusieron la sexta marcha para arrollar con solvencia e incluso poder poner la guinda al pastel con el debut del canterano Diego Solano.

Finalmente, 29-22 contundente en el luminoso y dos puntos más que sitúan al Tubos Aranda en octava posición e igualan los 18 puntos que marcan el play off. Los ribereños continuarán su andadura el próximo sábado a domicilio y buscarán sumar su quinto triunfo consecutivo ante Los Dólmenes Antequera (20.15 horas).

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda