Gelabert sufre un esguince de tobillo y es baja ante el Ibiza

DB
-

El centrocampista del CD Mirandés se retiró lesionado ante la SD Ponferradina y se pierde el partido de este domingo en Anduva

Gelabert se retiró lesionado el pasado domingo ante la Ponferradina con dolor en su tobillo izquierdo tras la entrada de un rival. - Foto: Agencia LOF

César Gelabert será baja el domingo ante la UD Ibiza. El creativo centrocampista del CD Mirandés sufre un esguince de tobillo de grado 1, según han confirmado fuentes del club tras las pertinentes pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista rojillo. 

Gelabert se retiró lesionado el pasado domingo de El Toralín, donde su equipo empató sin goles ante la SD Ponferradina, tras una entrada de Agus Medina en el minuto 73. El palentino se torció de forma brusca el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el terreno de juego con una ostensible cojera. 

Las pruebas médicas que le han realizado han confirmado que Gelabert sufre un esguince de grado 1 de los ligamentos peroneo astragalino anterior y posterior de su tobillo izquierdo asociado a un derrame articular, según informan fuentes del club, que indican igualmente que la recuperación de uno de los futbolistas rojillos más en forma queda pendiente de evolución. 

Es seguro que Gelabert no estará este domingo ante el UD Ibiza, en partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga SmarBank, pero podría volver en Cartagonova el próximo domingo 9, cuando el Mirandés visita al FC Cartagena.