Se derrumba parte del muro exterior del estadio El Plantío

DB / Burgos
-

Se trata de la pared de ladrillo que conecta el Fondo Norte con la Tribuna del estadio municipal. Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana

El Estadio Municipal El Plantío se ha quedado sin parte del muro exterior que conecta el Fondo Norte y la Tribuna. La pared de ladrillo ha acabado esta mañana hecha añicos en el suelo tras el impacto de un camión de reparto de bebidas.

Los hechos, según fuentes consultadas por este periódico, han ocurrido a primera hora de este miércoles. Se trata del muro perimetral que hace varios años, una vez levantada la nueva grada Lateral y reformados ambos fondos del estadio, se pintó de blanquinegro para dar un aspecto renovado al exterior del feudo del Burgos CF.  

Pese a lo aparatoso del incidente, afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Se derrumba parte del muro exterior de El Plantío entre Fondo Norte y Tribuna.Se derrumba parte del muro exterior de El Plantío entre Fondo Norte y Tribuna. - Foto: Alberto Rodrigo

Tras lo ocurrido, se han recogido los escombros y a primera hora de esta tarde ya había varios operarios a fin de acondicionar la zona antes del partido de este viernes, cuando el Burgos CF recibe al RCD Espanyol en El Plantío (20:30 horas).

Se derrumba parte del muro exterior de El Plantío entre Fondo Norte y Tribuna.
Se derrumba parte del muro exterior de El Plantío entre Fondo Norte y Tribuna. - Foto: Alberto Rodrigo