Herido un joven al volcar su coche y quedar atrapado en Roa

DB
-

El varón de 27 años se salió de la vía en el kilómetro 1 de la BU-P-1101, que conecta con Pedrosa de Duero. Ha sido evacuado al hospital Santos Reyes de Aranda

El joven de 27 años ha sido evacuado al hospital Santos Reyes tras el accidente ocurrido esta mañana. - Foto: Luis López Araico

Un varón de 27 años ha resultado herido este lunes al quedar atrapado tras volcar el turismo en el que viajaba en la carretera que une Roa con Pedrosa de Duero.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 8.35 horas en el kilómetro 1 de la BU-P-1101, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado, lo que ha provocado que el ocupante quedara herido y atrapado en su interior, aunque se mantenía consciente.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Aranda de Duero y Roa de Duero (Burgos) y Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una UVI móvil. El personal sanitario ha atendido in situ al herido, un varón de 27 años, que posteriormente ha sido evacuado al Hospital Santos Reyes de Aranda.