Finalizan las obras de mejora en el camino de Anduva

Ó.C.
-

El Ayuntamiento de Miranda contrató los trabajos por 27.381 euros

Finalizan las obras de mejora en el camino de Anduva

El tránsito del camino de Anduva ya se ha restablecido con total normalidad, una vez se han dado por finalizadas las obras de mejora que se estaban desarrollando en este acceso al Polideportivo Municipal. Las tareas comenzaron el pasado 28 de octubre y ayer se comunicó por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro que la inversión estaba finalizada.

Los trabajos se contrataron por 27.381 euros y con este dinero la zona en la que se ha actuado es la comprendida entre el estadio municipal de Anduva y el Polideportivo. Un trayecto en el que solo existe una de las direcciones con acera, que estaba en un mal estado.

El trayecto se usa por un buen número de personas a diario, motivo por el cual se decidió ejecutar esta inversión. En cualquier caso, desde el departamento de Obras además de adecentar y alisar la superficie para evitar tropezones se ha aprovechado para construir una nueva canalización de las telecomunicaciones de la zona.

Por ser una alejada del centro de la ciudad, en este acceso también se tiene un tráfico considerable para llegar al Polideportivo, pero también para abandonar la ciudad. Con el final de las obras el tráfico se ha restablecido sin ningún problema, aunque durante las tres semanas que ha durado la actuación el paso de vehículo ha estado condicionado puesto que solo se podía conducir en sentido al Polideportivo ya que uno de los carriles se usó de acera temporal.