Félix Sancho contacta con las peñas del Burgos

J.C.M.
-

El presidente del San Pablo, que pretende hacerse con el club, ha hablado con integrantes de estas agrupaciones para explicarles sus planes en el fútbol, su gestión en el baloncesto y la comunión del San Pablo con su afición

Félix Sancho contacta con las peñas del Burgos CF - Foto: Jesús J. Matías

La importancia de la afición en el Burgos CF es evidente y por ello los actuales responsables del club y los que quieren hacerse con la entidad quieren hablar con las peñas para conocer sus inquietudes y sus necesidades.
Félix Sancho, que ya conoce la opinión de muchos de los aficionados blanquinegros a través de las redes sociales sobre su candidatura a presidir el club, desea comportarse con estos grupos de aficionados con un guión similar al que mantiene en el San Pablo y que tan buenos resultados le ha dado. Es evidente que el apoyo al equipo de la ACB y su trabajo en las gradas del Coliseum es impresionante y así se lo han reconocido en todas las canchas españolas.

El lunes por la tarde, el aspirante a la presidencia del Burgos se reunió con las peñas del club para explicarles su proyecto y les trasladó la gestión que ha realizado en las últimas temporadas al frente del equipo en la máxima categoría del baloncesto, además de remarcar la comunión que existe entre la directiva y la afición, y las muchas iniciativas que ha llevado a cabo el club de manera conjunta con las peñas Sauki, Andrés Montes y Bochanos.

Pero también ha sido espectacular y ha crecido notablemente el apoyo de los seguidores del Burgos esta temporada, sobre todo en el Fondo Sur, donde se congregan la mayoría de las peñas del Burgos CF.

Pero Félix Sancho no es el único que ha pensado en las peñas y el actual presidente, Jesús Martínez, ya ha hablado con varios integrantes de estos colectivos de cara a la próxima temporada. El presidente tiene perfilado un proyecto por si los actuales consejeros deciden quedarse una temporada más en el club, y el trabajo y a poyo a las peñas sería uno de sus pilares.