Doble jornada liguera esta semana para el Blasgón y Ceres

J.A.D.C.
-

El equipo ribereño regresa a la competición tras superar el confinamiento por COVID-19 y lo hace recibiendo en casa a Anaitasuna el miércoles 28 y a Guadalajara el sábado 31

Miguel Llorens (i) y Matheus De Novais tratan de defender a Víctor Megías durante una acción de ataque en un entrenamiento - Foto: Luis López Araico

Reinicio semanal de entrenamientos para el Blasgón y Bodegas Ceres y estabilidad alcanzada finalmente en lo deportivo para el cuadro ribereño tras varias jornadas de idas, venidas, y problemas de diversa índole y consideración. Además, y precisamente, en unas fechas clave para los intereses del club, ya que el conjunto que entrena Alberto Suárez regresará a la competición en los próximos días y lo hará por partida doble al recibir este miércoles 28, pero también el próximo sábado 31 en el Príncipe de Asturias, a Helvetia Anaitasuna y a Quabit Guadalajara respectivamente.

Para el doble compromiso, decir que el técnico asturiano podrá contar a su disposición con la totalidad de la plantilla amarilla, puesto que tanto el lateral serbio Zeljko Sukic como su compatriota, el extremo derecho Pavle Banduka, ya se encuentran en la capital ribereña entrenando junto al resto de sus compañeros una vez ambos regresaran de Belgrado tras resolver y normalizar toda su documentación deportiva. Un hecho éste más que positivo, ya que la salida del confinamiento tras el brote COVID-19 sufrido en la plantilla, había dejado muy mermado tanto en cantidad como en calidad el número de efectivos con los que Suárez podía contar para llevar a cabo las sesiones de trabajo.

Cambio de hora. En relación precisamente a esa doble comparecencia que el Blasgón y Bodegas Ceres tendrá que disputar en Liga Asobal esta semana, pero con especial e inmediata incidencia en el primero de dos los partidos a los que hará frente, el que se celebrará mañana miércoles 28, decir que, para evitar cualquier problema con la nueva normativa vigente en la Castilla y León tras el toque de queda decretado por la Junta, la entidad amarilla ha pactado con la organización de la competición adelantar la hora del encuentro a las 19.30h. de la tarde.

En ese sentido, no obstante, normalidad absoluta dentro del club en cuanto a la preparación de la velada. La entidad ribereña ya ha comenzado a distribuir a los socios afortunados las entradas correspondientes a dicho partido y, según se acerca la cita, se espera haya nuevo ‘lleno’ en el pabellón.