"Dos fallos puntuales nos costaron dos goles"

Área 11
-

El entrenador del Burgos CF insiste en que «este equipo está aún en proceso", si bien asume que "hay que ser más contundentes y también más ordenados"

José María Salmerón saluda a Sergio Rodríguez, entrenador del Logroñés. - Foto: Agencia LOF

A la conclusión del encuentro, el preparador del Burgos destacaba que «el equipo no ha estado tan bien solo a partir del dos a cero, considero que hicimos una primera parte bastante buena. Incluso tuvimos el control del juego en muchas fases y fuimos dominadores, pero regalas el uno a cero en una jugada a balón parado, y nada más reanudarse el encuentro llega el dos a cero en otro error nuestro, así que pusimos el partido donde lo quería el Logroñés».

José María Salmerón valoraba que «en el descanso dijimos que debíamos jugar más fácil, pero con ese error casi en el primer minuto llega el segundo gol y ahí el encuentro ya se desordena, es un querer y no poder. Es importante aprender de las derrotas, y ver que este camino no es el más indicado. No hemos podido. Por muchos delanteros que pongas, el partido estaba donde lo quería el Logroñés. Insisto, dos fallos puntuales nos han costado dos goles y ahí ya era todo muy complicado. Ellos acumularon más gente, y solo pudimos crear problemas a balón parado».

El técnico del Burgos destacaba que «este equipo está aún en proceso. Queda mucho camino por delante, y hay que ser más contundentes y también más ordenados. Tenemos que jugar más fácil, y mejoraremos a través del trabajo. Esto es muy largo, los profesionales sabemos que queda mucha Liga, y a veces los que van primeros en la tabla luego no son capaces de meterse en los play off. Hay que seguir trabajando y mejorando».