2 heridos tras una colisión frontal de 2 coches en Villatoro

DB
-

Las víctimas, una mujer de 37 años y un varón de 78, han sido evacuadas al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente

2 heridos tras una colisión frontal de 2 coches en Villatoro - Foto: Alberto Rodrigo

Dos personas han resultado heridas este martes en Villatoro tras una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 4 de la N-623. 

Una llamada al 112 a las 12.25 horas del mediodía informaba del accidente e indicaba que varias personas habían resultado heridas y que al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior de unos de los coches implicados.

Conocidos los hechos, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. 

- Foto: Alberto Rodrigo

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 37 años que ha sido posteriormente trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y un varón de 78, evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo complejo asistencial.