Sonorama Ribera suma un escenario de música urbana

DB
-

La entrada a este espacio será gratuita para los que tengan abono o entrada de día, pero se pueden comparar entradas solo para esta propuesta por 10 euros día

Sonorama Ribera suma un escenario de música urbana

Sonorama Ribera no deja de crecer y adaptarse a las nuevas tendencias. Para esta edición estrena un nuevo escenario, el Urban Stage, que se situará junto al recinto del festival y en el que estarán presentes algunas de las bandas del momento con sus ritmos urbanos. 

El viernes se subirán a este escenario algunos de los solistas y grupos más destacados del momento. Juancho Marqués, que con su rap único se ha convertido en uno de los artistas más influyentes; Cupido, el grupo formado por el cantante de trap Pimp Flaco y y la banda Solo Astra, uno de los favoritos del público con canciones convertidas en himnos; el dúo italo-español Delaporte o los cartageneros Ayoho serán algunas de las apuestas. Para el sábado, se ha programado la presencia de Zazo y Gxurmet & Vega Almohalla, con canciones que ya han alcanzado hasta 3 millones de escuchas; Funzo & Baby Loud, o Fru Katinka. El cartel de este nuevo escenario aún no está cerrado.

Quienes tengan abono o entrada de día, podrán entrar gratis, pero también existe la opción de comprar entradas solo para el Urban Stage, con un coste de 10 euros por día y se pueden adquirir en Sonorama-aranda.com, Entradasatualcance y puntos de venta locales (Café Central y La Tramoya).