El Blasgón y Ceres celebra su retorno a la Liga Asobal

J.A.D.C.
-

El club ribereño realiza un simbólico acto representado por los dos capitanes del equipo

Megías (i), y De Vega, custodian la estatua de Don Diego tras colocarle la bufanda del club. - Foto: DB

Las complejas y únicas circunstancias que está viviendo el país entero debido a la pandemia provocada por el coronavirus no ha impedido al Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda celebrar de forma simbólica su regreso deportivo a la Liga Asobal.
Los ribereños lo han hecho en la tarde de este martes día 5 de mayo y a través de los dos capitanes de la primera plantilla, Víctor Megías y Luis de Vega. Ambos jugadores han sido los encargados de festejar, de manera testimonial, el ascenso de categoría del equipo al engalanar la estatua de Don Diego Arias de Miranda ubicada en los céntricos jardines que llevan su nombre (el político arandino fue ministro de Gracia y Justicia y ministro de Marina durante el reinado de Alfonso XIII), con la bufanda y los colores oficiales del club.
Del mismo modo, y con motivo de la celebración, desde la entidad amarilla se ha optado también por lanzar a través de las redes sociales la iniciativa de pedir a sus aficionados la subida de fotografías propias con camisetas y enseñas del club para la ocasión. Un reclamo al que éstos han respondido sin dudarlo un instante y que ha servido para acompañar, al menos de forma telemática, a la histórica jornada deportiva del conjunto ribereño en su retorno a la élite.

Tras las celebración de rigor, tocará ahora esperar para poder volver a ver rodar el balón de nuevo sobre la pista. Un escenario que se hará duro como es normal, pero ante el que la guardia, seguro, se hará ya mucho más llevadera.