Día mundial contra el cáncer de mama

@LouMatilla
-

"Hoy sólo quiero dar las GRACIAS a todas las personas que hacen posible que cada vez los datos de recuperación de las pacientes que sufrimos esta enfermedad sean más elevados"

19 de Octubre: hoy se celebra el día mundial contra el cáncer de mama, una enfermedad que es diagnosticada aproximadamente a 25.000 mujeres cada año en nuestro país.

Con motivo de la celebración de este día y desde este pequeño rincón que se me ha brindado, hoy sólo quiero dar las GRACIAS a todas las personas que hacen posible que cada vez los datos de recuperación de las pacientes que sufrimos esta enfermedad sean más elevados. Gracias a todas ellas, ya sean investigadores, personal sanitario o social, se nos ha abierto una ventana a través de la cual podemos ver luz, hay luz al fondo. A pesar de que el proceso es muy largo y doloroso, en cada paso del camino siempre hay alguien que nos brinda su mano y nos ayuda a continuar y eso tenemos que hacer: seguir hacia delante con la confianza de que un día conseguiremos llegar a sentir esa luz en nuestros corazones, en nuestras almas.

Sirvan también hoy mis palabras para demostrar la admiración absoluta que siento por todas las mujeres que ya han pasado por ello y han conseguido salir victoriosas, se lo merecen, porque ellas son las auténticas guerreras.

A mí, humildemente desde aquí, sólo me queda seguir mi camino con el paso firme, sin mirar atrás y convencida de que un día conseguiré vencer este cáncer.

Hoy todos deberíamos sumarnos al rosa: por todas las mujeres que han vencido, por todas las que estamos peleando y por todas las que lo intentaron.

Porque os necesitamos. Porque no nos debe faltar nunca una sonrisa.

Porque la vida vale la pena.