2-1 Triunfo para empezar de nuevo

J.A.D.C.
-

Victoria por la mínima de la Arandina frente al Júpiter Leónes. Diego Rubio a los diez minutos y Fran Adeva, también de inicio, autores de los goles blanquiazules

Instante en que Diego Rubio remata de cabeza para establecer el primer gol de la Arandina - Foto: Julio Calvo

Estreno con victoria en el banquillo para la Arandina de Álex Izquierdo. Dos goles tempraneros de Diego Rubio y Fran Adeva bastan al conjunto ribereño para imponerse en El Montecillo al Júpiter Leonés (2-1). Un cuadro filial que quiso proponer fútbol de toque sobre el terreno de juego ribereño, pero que arriesgó en exceso en la salida de balón y acabó pagando cara su osadía. Javi Álvarez, al borde del descanso, sería el responsable de minimizar la ventaja local iniciada en los minutos 10 y 13 por los mencionados Diego Rubio y Fran Adeva. Gol Insuficiente a todas luces frente a un equipo más intenso que en jornadas anteriores y que, aunque salió al campo más enchufado de como acabó -tanto en el primero como en el segundo acto-, tuvo en botas del propio Fran Adeva primero, y en las de los ingresados en la segunda parte Yakovlev y Diego Abad, oportunidades más que suficientes como para haber ampliado más la ventaja en el luminoso al término del partido.

Con el triunfo arandino y los empates de los encuentros Salamanca B-Astorga y Cristo Atlético-Universidad Isabel I, la Arandina recorta la desventaja de puntos acumulada respecto a la zona de playoff. Seis son ya únicamente los puntos que separan al conjunto blanquiazul del cuarto clasificado. Un puesto ocupado por el Numancia B (recibe a La Bañeza la próxima semana), y diferencia que bien podría limarse aún más en la siguiente jornada de liga si los ribereños son capaces de cumplir con el guión establecido y volver a sumar de tres en Becerril.