La M.O.D.A., en el Fórum 9, 10 y 11 de abril con 6 recitales

DB
-

La Maravillosa Orquesta del Alcohol presentará su nuevo disco, 'Ninguna ola', con dos pases diarios. Las entradas se ponen a la venta el martes

La M.O.D.A., en el Fórum 9, 10 y 11 de abril con 6 recitales - Foto: Luis López Araico

Horas antes de dar su primer concierto en Madrid, los chicos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol ya manifestaban sus tremendas ganas de tocar en casa, de presentar las canciones de su nuevo disco, Ninguna ola, a su gente. Pero con la pandemia las cosas van despacio. Solo avanzaban que pronto anunciarían las fechas en Burgos. Y la información asomó ayer a sus redes sociales. La M.O.D.A. saltará al escenario del Fórum Evolución los días 9, 10 y 11 de abril, con dos conciertos diarios, a las 16.30 y 19.30 horas.

Las entradas se pondrán a la venta el martes a las 10 horas en la web del grupo (www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com), en el servicio de Teleentradas y en las taquillas habituales, es decir, Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB.
La M.O.D.A. desembarcará en su ciudad un mes después de haber iniciado la gira de presentación de su nuevo álbum en la Sala La Riviera de Madrid con el cartel de entradas agotadas. Como en la sala madrileña, se seguirán todas las medidas de seguridad para proteger del virus tanto a los artistas como al público.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)