Abascal desprecia a "los cuatro jinetes del apocalipsis"

SPC
-

El presidente de Vox desdeña los debates de esta semana en los que participaron los líderes de PSOE, PP, Cs y Unidas Podemos

Abascal desprecia a "los cuatro jinetes del apocalipsis" - Foto: JESUSHELLN

El presidente de Vox, Santiago Abascal, desdeñó ayer los dos debates de esta semana en los que participaron los líderes de PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos, a los que denominó «los cuatros jinetes del apocalipsis nacional», desde el mitin que celebró en Las Rozas.

Abascal cargó así contra sus rivales tan solo media hora antes del comienzo de la cita organizada por Atresmedia, en la que el presidente de Vox no pudo participar por decisión de la Junta Electoral Central. «Ese debate no es un debate, es casi un consenso», sentenció ante 5.000 seguidores en la plaza de toros de Las Rozas.

«El éxito de hoy en Las Rozas no es que esta plaza esté abarrotada con cerca de cinco mil personas, es que está llena de sentido común, mientras que el plató de Antena 3 está lleno de lugares comunes», resaltó Abascal en alusión al segundo debate entre los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno.