Quartararo no lo ve claro

Agencias
-

El líder del Mundial de MotoGP asegura que el circuito de Sachsenring nunca se le ha dado bien

Quartararo no lo ve claro

No es su escenario predilecto. El francés Fabio Quartarato (Yamaha), líder del Mundial de Moto GP, reconoció ayer que Sachsenring, circuito del Gran Premio de Alemania de la categoría este próximo fin de semana, no es uno de sus trazados mejores.

«Gracias al trabajo que hicimos en el test de Cataluña hemos podido preparar una puesta a punto para Sachsenring en la que nos sentimos bastante seguros, aunque este no es mi mejor circuito, pero estoy deseando empezar a rodar aquí de todos modos», destaca el piloto francés.

«Hemos tenido un buen ritmo durante toda la temporada hasta ahora, así que estoy contento con eso, y espero poder conseguir un buen resultado este fin de semana», aseguró el galo.

Quartararo no lo ve claroQuartararo no lo ve claroEl piloto de Yamaha se vio castigado con una doble sanción durante la carrera  del Gran Premio de Catalunya, acumulando seis segundos de penalización, perdiendo tres posiciones y dejando volar seis valiosísimos puntos que reducen su ventaja al frente de la general hasta los 14 respecto al segundo clasificado, Johann Zarco.

Su compañero de escudería, el español Maverick Viñales, comenta, por su parte, que ha dado «otro paso en el test de Barcelona, así que poco a poco vamos mejorando». «Tengo muchas ganas de ver si los cambios que hemos hecho en el test nos ayudan en Sachsenring, un circuito bastante estrecho y diferente a otros, pero en el que he conseguido buenos resultados en el pasado», afirmó. «En las dos últimas carreras en Sachsenring, hice podio», recalcó el español.