Anticipo de un especial Tresparock

P.C.P.
-

La fiesta de presentación de la décima edición del festival, este sábado en el Pub Búho

Parte del público, durante la edición de 2022. - Foto: Aitor Gil

La inmensa mayoría de los festivales nacen gracias al empeño de un colectivo, de una asociación, de un pueblo... Pero no tantos consiguen sobrevivir más allá de las primeras ediciones. La euforia se evapora, las ganas se diluyen y los voluntarios se cansan. No parece el caso del Tresparok, que este verano cumplirá 10 años y ha decidido celebrarlo con cuatro días seguidos de conciertos, entre el jueves 20 de julio y el domingo 23, para los que ya se pueden adquirir las entradas, y con una fiesta de presentación.

No hace falta esperar para ese anticipo. La Asociación TrespaJoven ha programado para este sábado una divertida jornada, además de gratuita, que comenzará a las 18 horas con un pasabares de la Orkresta Elektrotuna Elektrotxaranga. Por la noche, desde las 10 horas, en el Pub Búho actuarán The Birra's Terror  y los Los Pelukeros de Punset.

Talco, Brutus' Daughters y Debakle han sido las tres últimas incorporaciones al cartel, en el que también figuran Moscow Death Brigade, Manifa, Envidia Kotxina, Agua Bendita, Radiocrimen, Fuckop Family, Ignotus, Txarangazo, Sartenazo Cerebral, Diegovisión, La Inquisición y Proyecto Kostradamus.

Este año la fiesta empieza un día antes. El jueves 20 de julio, Los Fastidios tocarán en acústico gratis, en el Pub Búho. A partir del viernes se sucederán las actuaciones en la plaza Ricardo Nogal. El bono se vende anticipadamente por 40 euros (más 1,6 de gastos de gestión) en la web www.woutick.es, mientras que por 25 euros se puede adquirir entrada por separado para cada jornada. También se pondrán a la venta entradas físicas, aunque solo en Trespaderne. La organización avisa de que el aforo estará limitado y, de hecho, en ediciones anteriores han colgado el cartel de completo.

ARCHIVADO EN: Conciertos, Trespaderne