La M.O.D.A. celebra la repercusión de 4 de sus últimos temas

J.D.M.
-

Las canciones '1932', 'PRMVR' y 'La inmensidad' han sido disco de oro y 'Héroes del sábado', disco de platino. El septeto burgalés extiende el éxito a "todos los que habéis remado con nosotros a lo largo de 10 años"

Los integrantes de la banda posan juntos con el cuadro que acredita el éxito de los cuatro temas. - Foto: @estoesLaMODA

La Maravillosa Orquesta del Alcohol se juntó ayer para celebrar el éxito de cuatro de sus últimos temas: '1932', 'PRMVR', 'La inmensidad' y 'Héroes del sábado'. Los tres primeros, destacaron, han sido disco de oro y el último, de platino. "Esto significa que nuestras canciones han llegado a mucha gente y estamos muy felices", escribían en los perfiles del grupo en redes sociales acompañando una fotografía de los siete integrantes en torno a una barbacoa. 

Este éxito, reconocieron, "también es de todos los que habéis remado con nosotros a lo largo de 10 años: Luis, Adán, Mon, Martin, Alwert, Roda, Jordi, Chicho, Dani, Víctor & Eli, Edu, María, Promociones sin Fronteras, Esteban, Gran Sol, Jorge, Pablo, Toño, Galaz, Santi & Víctor G., Kaki & Mikel, Juan Blas, Cholo, Quique, Gorka, Travellin’ B., J. Arribas, Rosillo, Colo, Mike & Julito, L. Sisteró... imposible nombraros a todos".

La banda burgalesa igualmente quiso acordarse de los músicos que "alguna vez" han colaborado con ellos, así como de todos los diseñadores, fotógrafos, realizadores y todo el equipo de Altafonte "por todo el curro y la ilusión". No se olvidaron tampoco de los amigos, la familia y la gente cercana que "siempre habéis estado a nuestro lado" y mucho menos de "los que nos escucháis aquí y muy lejos de casa". A todos, "gracias por tanto", culminaron. 

En marcha el nuevo disco. Hace apenas unas semanas y también a través de sus perfiles en redes sociales, La M.O.D.A. anunció que avanzaban en su nuevo disco y que darían a conocer un adelanto del mismo "a finales de 2020 o principios de 2021", aunque no estará listo hasta "después del verano" del año que viene.

Tras unos meses de confinamiento que impidieron a los integrantes de La Maravillosa Orquesta del Alcohol juntarse para trabajar y proyecto en solitario del cantante, David Ruiz, con el nombre 'nostalgia.en.los.autobuses' alimentó los rumores de una posible disolución de la banda que ellos mismos se encargaron de desmentir. "Seguimos a muerte con el grupo y con mil ganas de volver a tocar y hacer nueva música. Más unidos que nunca y con la ilusión del primer día".