"Vamos a sufrir, pero no tememos miedo a nadie"

J.C.M.
-

Saúl Berjón regresa el jueves a su casa, Oviedo, con la ambición de sumar los tres puntos "en un partido muy especial"

Saúl Berjón, con el brazalete de capitán en el último partido ante el Lugo. - Foto: Valdivielso

El Burgos CF juega el jueves en Oviedo (21.00 horas) y para Saúl Berjón es un partido "muy especial". Allí se formó como futbolista y allí tiene a toda su familia. Pese a ello lo tiene muy claro, apuesta por el blanquinegro y desea lo mejor a su exequipo a partir del viernes. "Es un partido muy especial para mí, pero solo pienso en los tres puntos, nos hacen falta, quiero ganar", expresa.

Berjón cree que la trayectoria del Burgos CF en este inicio de temporada "es la esperada". "Somos un recién ascendido, vamos a sufrir. Tenemos 10 puntos, necesitamos 50. Nos va a costar pero no tememos miedo a nadie".

El futbolista del Burgos coloca al Real Oviedo entre los candidatos al ascenso, "pero de los 22 equipos de la categoría, 18 tienen ese objetivo. Tiene un gran equipo, con grandes jugadores. Su juego es similar al nuestro. Tiene grandes nombres en su plantilla, pero yo solo espero ganar y romper la mala racha que tenemos fuera de casa".

A nivel personal asegura que se encuentra "mejor de lo que yo pensaba. Acabo bastante bien los partidos a nivel físico. Pero tengo que dar un paso al frente con algún gol y pases a los delanteros. Nos cuesta hacer goles, pero son dinámicas y poco a poco iremos mejorando", augura el centrocampista asturiano.