Sin carné, con la ITV caducada y triplica la tasa de alcohol

DB
-

La Policía Local ha interceptado esta mañana a un conductor en la glorieta Bilbao vulnerando varias normas de seguridad vial

Sin carné, con la ITV caducada y triplica la tasa de alcohol

Sin carné, con la ITV caducada desde el año pasado y triplicando la tasa de alcohol permitida al volante. Así iba esta mañana el conductor de una furgoneta interceptada por la Policía Local en la glorieta Bilbao. 

Según informan fuentes del propio cuerpo municipal a través de Twitter, los hechos han ocurrido a las 7.30 horas de este martes, cuando los agentes han instado a detenerse a una furgoneta (por las imágenes, una Renault Kangoo de color amarillo) en la intersección entre las avenidas Cantabria y la Paz, frente a Muebles Evelio y la Delegación de la Junta. 

Al ser requerido por la documentación personal y del vehículo, los policías han comprobado que el conductor carecía de permiso de conducir y que, además, tenía la ITV caducada desde 2019. Igualmente al varón que iba al volante se le ha practicado un control de alcoholemia, cuyos resultados triplicaban la tasa máxima permitida. 

Ante estos hechos, se han instruido diligencias por un delito contra la Seguridad Vial.