Regresa el Día del Joven Empresario de AJE y Cajaviva

L.M.
-

Tras el parón por la pandemia, la Fundación y la entidad ponen en marcha otra vez un evento fruto del convenio firmado este martes entre ambas entidades

El presidente de AJE, Álvaro Peso (i.), junto al director general de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte. - Foto: Alberto Rodrigo

La Fundación Cajaviva Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Burgos han sellado este martes un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. Fruto de este acuerdo se volverá a poner en marcha el Día del Joven Empresario, un evento que tendrá lugar en la primavera del año y que regresa tras el parón por la pandemia.

En total, la Fundación aportará 6.000 euros para orientar y facilitar el emprendimiento a los jóvenes burgaleses. Esa cantidad se destinará, por un lado, a labores de formación como el citado Día del Joven Empresario. Cajaviva Caja Rural también pondrá a disposición de los asociados a AJE su facilitador financiero para ayudar a estructurar los proyectos de los emprendedores burgaleses.

«Disfrutamos de una generación de grandes empresarios en la actualidad, pero es necesario que se consoliden nuevos proyectos», ha asegurado Ramón Sobremonte, director general de Cajaviva Caja Rural. Por su parte el presidente de AJE, Álvaro Peso, ha agradecido la colaboración con la Fundación y ha detallado que, tras el momento más crudo de crisis sanitaria, esperan poco a poco ir retomando la agenda de actos.

ARCHIVADO EN: Cajaviva, Pandemia