"Hay que dejar atrás la derrota en Alcorcón"

J.C.M.
-

El jugador del Burgos reconoce que fue "muy duro" perder ese partido y pide centrar todos los esfuerzos en el duelo contra el Lugo del domingo en El Plantío

Unai Elgezabal, durante una sesión de entrenamiento en Castañares. - Foto: Luis López Araico

Unai Elgezabal ha reconocido que la derrota ante el Alcorcón "fue muy dura" y ha pedido dejar atrás ese partido y centrar todos los esfuerzos en el duelo del domingo contra el Lugo. Tras el entrenamiento de esta mañana, Elgezabal ha admitido que al Burgos le está costando sacar buenos resultados lejos de El Plantío y también que generaron pocas ocasiones en Santo Domingo. "Hay que hacer borrón y cuenta nueva y concentrarnos en la importancia del partido ante el Lugo. Somos conscientes de los errores que cometimos y ahora tenemos que hacernos fuertes en casa".

Elgezabal admite que la derrota en Alcorcón "es difícil de digerir. Hace mucho tiempo que no me iba tan cabreado a casa". "Toda la plantilla somos muy crítica. No generamos ocasiones y no fuimos contundentes en las dos áreas. No podemos encajar un gol como el de Alcorcón en el descuento", ha declarado Elgezabal.

De cara al encuentro del domingo y posteriores, el futbolista vizcaíno hace "un llamamiento" a la afición "porque es un momento muy importante y ojalá nos puedan ayudar". "Nuestra afición nos da un plus, pero no vale solo con ser fuertes en nuestro campo, hay que ser ambiciosos en todos los estadios".