El Burgos CF repetirá horario ante el Lugo el domingo día 17

J.D.M.
-

Los blanquinegros recibirán en El Plantío al conjunto lucense a partir de las 18.15 horas, mientras que el Mirandés se enfrentará al Ibiza en Can Misses (14.00 horas). Ambos partidos corresponden a la décima jornada de LaLiga SmartBank

Imagen del derbi castellano entre Burgos CF y Valladolid del pasado 5 de septiembre. - Foto: Alberto Rodrigo

LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la décima jornada en Segunda División, en la que el Burgos CF recibirá al Lugo y el Mirandés visitará al Ibiza. Tanto blanquinegros como rojillos jugarán el domingo 17 de octubre. Unos en El Plantío, a partir de las 18.15 horas, ante el conjunto lucense y otros en Can Misses, desde las 14.00 horas, frente al imbatido equipo ibicenco. 

Se da la circunstancia de que el Burgos CF encadenará tres jornadas jugando a las 18.15 horas un domingo. Esta semana el derbi ante el Mirandés, la siguiente en Santo Domingo contra el Alcorcón y el citado día 17 en casa frente al Lugo.

Por su parte, los de Lolo Escobar repetirán en Ibiza el horario de esta última jornada en Anduva contra el Alcorcón. Las dos de la tarde. En la jornada 9, los rojillos recibirán el sábado 9 de octubre al Eibar.