El San Pablo estudia fletar un chárter con aficionados

C.P. / Tenerife
-

El club está valorando esta posibilidad en el caso de que la eliminatoria se vaya a un tercer partido y se permita la entrada de público en Tenerife

Aficionados del Valencia Basket en La Fonteta el pasado lunes. - Foto: acb Photo MA Polo

Todavía es solo una posibilidad y se tienen que dar varias circunstancias para que se lleve a cabo, pero el Hereda San Pablo está estudiando la opción de fletar un vuelo chárter con afición en el caso de que la eliminatoria ante el Lenovo Tenerife se resuelva en el tercer partido -sábado 5- y se permita la entrada de público al estadio. Lo ideal sería volar el viernes desde Villafría, aunque no se descarta hacerlo desde Zaragoza.

El conjunto azulón está viviendo una temporada histórica y no la está pudiendo disfrutar con su afición debido a las medidas derivadas de la pandemia de coronavirus. Mañana jugará el segundo encuentro de los cuartos de final ante el Tenerife y el Coliseum volverá a lucir con las gradas vacías. Sin embargo, existe la posibilidad de que el San Pablo pueda estar acompañado si la serie se marcha al tercer partido y el club está dispuesto a poner facilidades a su hinchada (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)