Brote de coronavirus en el Hereda San Pablo

C.P.
-

Tres jugadores de la primera plantilla han dado positivo en un test realizado esta semana y se suspenderá el partido liguero contra el UCAM Murcia

Brote de coronavirus en el Hereda San Pablo - Foto: Luis López Araico

Tres jugadores del Hereda San Pablo han dado positivo por coronavirus en una prueba PCR que se realizaron a principios de semana, por lo que deberán permanecer en cuarentena y se suspenderá el partido del próximo domingo contra el UCAM Murcia. El equipo se someterá mañana nuevamente a las pruebas médicas oportunas para determinar el estado de salud de sus integrantes. Alguno sí que ha notado algún leve síntoma, pero no se ha visto muy afectado por el virus y todos están aislados en sus casas. Estos tres casos se suman al de Jordan Sakho, que ya se perdió el encuentro ante el MoraBanc Andorra el pasado fin de semana por la misma razón.

En cuanto al choque de la Basketball Champions League frente al Brindisi, que está previsto para el próximo miércoles, todavía es una incógnita si se podrá celebrar, así como el de la jornada 9 de la Liga Endesa ante el Fuenlabrada, programado para el 1 de noviembre.