Punto amargo

J.A.D.C.
-

La Arandina hace todos los méritos para ganar ante el Atlético Bembibre, menos marcar

El 'Chirola' Romero consiguió por fin debutar en partido oficial con la elástica blanquiazul, siendo además uno de los jugadores más destacados del encuentro - Foto: Luis López Araico

Un punto más en liga para la Arandina. Empate a cero de los pupilos de Álex Izquierdo ante un Atlético Bembibre que llegaba a El Montecillo con la vitola de ser esta temporada uno de los máximos aspirantes a la zona de play off, pero que acabó siendo minimizado por el equipo ribereño a pesar del resultado.

Y es que tan sólo le faltó anotar en la meta de Ivanildo al conjunto blanquiazul ante la plantilla que dirige Carlos Tornadijo. Algo que no acabó por conseguir, a pesar de haber tenido, a lo largo del partido, opciones de todos los colores para haber descerrajado el luminoso. Algunas, además, muy claras, como el poste de Zazu en la primera parte o la réplica de Álex Gómez tras la reanudación. También, sendos disparos de 'Chirola' Romero y Koke, éste dentro del área, que no acertaron a encontrar las mallas bercianas.

El empate hace sumar un punto más a la Arandina en liga, pero no le permite abandonar los puestos bajos de la clasicicación. Su próximo compromiso oficial le llevará en siete días a tierras salmantinas para medirse allí al Salamanca CF B.

ARCHIVADO EN: Arandina CF