"Especular ante el Real Madrid es un suicidio"

C.P. / VALENCIA
-

El base del San Pablo aboga por centrarse en sus fortalezas para minimizar el potencial del conjunto blanco, rival con el que se verán mañana las caras

"Especular ante el Real Madrid es un suicidio"

Bruno Fitipaldo dio un recital durante el primer cuarto en su regreso a la competición 100 días después. Al base uruguayo se le vio cómodo en la pista de La Fonteta ante el Casademont Zaragoza y así lo ha reconocido hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid, que se disputará mañana a las 15.30 horas en La Fonteta. "Salimos muy motivados y eso se vio en la cancha. Extrañábamos jugar todos juntos y las sensaciones fueron buenas", analizó el uruguayo.

Una vez superado ese duelo inicial, los burgaleses se toparán con el vigente campeón menos de 48 horas después. Un choque en el que saldrán sin complejos y tratando de centrarse en sus fortalezas: "Especular contra el Real Madrid es un suicidio. Ellos tienen muchas armas en todas las posiciones, pero tenemos que jugar al 100% para que intentar que no tengan el día. Si jugamos mejor que ayer, estaremos más cerca de ganar".

Entrenamiento por la tarde. Tras iniciar la fase final con victoria, el San Pablo Burgos ya piensa en el siguiente partido, mañana ante el Real Madrid, un reto mayúsculo para el que el equipo azulón se preparaba esta tarde en L'Alquería del Basket.

VÍDEO: C.P.