Llorens se convierte en el décimo hombre

J.A.D.C.
-

El jugador alicantino renueva por el Blasgón y Bodegas Ceres y también estará el próximo curso en Asobal

Llorens intenta lanzar a portería durante el pasado encuentro ante BM CajaSur Córdoba. - Foto: Julio Calvo

El jugador alicantino Miguel Llorens será también de la partida la próxima temporada en Asobal. Así lo ha confirmado el propio club ribereño, que ha anunciado su renovación apenas un día después de haber hecho lo propio con la del extremo gallego Alejandro Pombo.

El levantino, que al igual que varios de sus compañeros cumplirá el próximo año su tercera campaña como integrante de la entidad del Príncipe de Asturias, volverá a formar dupla nuevamente sobre la pista con el pivote leonés Javi García.

De 27 años y plena madurez deportiva, el petrerí regresará también con este movimiento y de paso, a la Liga Asobal, categoría en la que ya debutó hace varias temporadas con el BM Benidorm tras formarse en las categorías inferiores del club de su localidad, el BM Petrer, y experiencia tras la que emigró, a posteriori, a tierras francesas para militar los dos siguientes cursos en el Saint-Etienne de la Primera Nacional gala.

"Mi idea siempre ha sido seguir en Aranda", ha afirmado el propio Llorens a DB en un discurso en el que, además, ha valorado muy positivamente la renovación de la mayor parte del bloque de cara a la próxima temporada . "Es una de las cosas que me gustan", ha señalado. "El seguir en un proyecto y en un grupo que se ha formado, y en el que todos estamos muy a gusto".

Por eso ha recalcado que, aunque la próxima temporada vaya a ser muy complicada por el "aumento de la dificultad", ha destacado también que "nosotros lucharemos a tope". Y es que, como ha finalizado el de Petrer, "yo soy una persona optimista que piensa que todo saldrá bien". Por eso espera que las circunstancias se normalicen poco a poco y que en septiembre, cuando todo deba iniciar, "podamos contar con el mayor número posibles de aficionados en el pabellón".