2.197 entradas para la afición del Burgos CF

J.C.M.
-

Desde las 16.00 horas de hoy se podrán reservar las localidades para el encuentro del domingo contra el Athletic B en Almendralejo. El club pondrá, además, autobuses para los aficionados

El pasado sábado en Don Benito hubo 700 seguidores blanquinegros en la grada. - Foto: Valdivielso

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado al Burgos CF que tendrá a su disposición 2.197 entradas para el partido del domingo ante el Athletic B en Almendralejo. El Burgos Club de Fútbol fletará un máximo de 4 autobuses con destino a la localidad pacense.

El club comenzará esta tarde con la reserva de las entradas en El Plantío. El Precio de las entradas será de 30 euros en Tribuna; 25 en Preferencia y 20 en Fondos.

Todos los abonados del club podrán reservar su entrada a partir de las 16:00 de hoy en oficinas del club. Si en el momento del cierre de oficinas quedase gente en la cola, el personal del club les entregará un papel con el orden de la cola para comenzar a la mañana siguiente.

Para reservar será necesario presentar el carnet de abonado y el documento nacional de identidad, se ofrecerán únicamente tres entradas por persona, presentando física o digitalmente los tres carnet de abonado y sus correspondientes DNI. Las entradas se deberán pagar en efectivo.

El Burgos Club de Fútbol fletará hasta un máximo de 4 autobuses [55 plazas] con destino a Almendralejo. El precio de los mismos será de 30€ por billete y saldrán de la capital burgalesa a las 6:00 del domingo. El regreso será 30 minutos después de la finalización del partido. Será imprescindible un 100% de ocupación de los autobuses. Para realizar este viaje será obligatorio:. Presentar impreso y relleno en el momento de la reserva el siguiente documento de responsabilidad:

Documento de responsabilidad,  Uso obligatorio de mascarilla FFP2 durante todo el trayecto, Prohibido consumir bebidas y comida durante el trayecto, respetar y cumplir en todo momento las indicaciones del conductor y viajar en condiciones que permitan entender y cumplir las anteriores.