Zamora avisa del peligro de falta de concentración en casa

A.I.A.
-

El Círculo BigMat Fontecha recibe mañana (18.30 horas) al cuadro zaragozano del Tauste, con el debut del joven portero burgalés Adrián García

Poves, tras ser finalmente operado. - Foto: DB

El Círculo BigMat ha cambiado las tornas. En temporadas pasadas su fortaleza estaba ante su afición y sufría fuera de casa. En la presente, se muestra más poderoso lejos del pabellón y ante rivales potentes y, por contra, se relaja en su feudo. El entrenador, Raúl Zamora, está preocupado con esta nueva situación. «Ya no somos tan fiables en casa», destaca ante la visita del cuadro zaragozano del Tauste, mañana a partir de las 18.30 horas. Un rival recién ascendido, que ha sumado tres triunfos y cuenta con el veterano cierre exburgalesista, Raúl Izquierdo.

En principio, el Círculo BigMat es el favorito para conseguir la victoria pero depende de cómo salga en el duelo. «No debemos fijarnos en el rival sino en nuestras capacidades», avisa Raúl Zamora. Para este duelo cuenta con toda la plantilla excepto el portero Javier Cremer, por motivos personales. Ante esta baja, se ha tramitado la ficha del joven guardameta Adrián García, que lleva entrenando con el equipo desde pretemporada. Por otro lado, el cierre Poves, que se lesionó la pasada campaña, ha sido operado de su lesión de rodilla -ligamento cruzado anterior y menisco- por el doctor, Jacobo Salvat.