El Burgos CF presenta su nueva campaña de abonados

J.C.M.
-

Las renovaciones se podrán realizar a partir de mañana en la pasarela online desde 70 euros en los fondos y 100 en la lateral y en tribuna. Los nuevos carnés de adultos costarán 90 y 120, respectivamente. El precio es por media temporada

Listado de precios. - Foto: @Burgos_CF

El Burgos Club de Fútbol inicia mañana la nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2020/21, que ha bautizado como Orgullo y Tradición. Las renovaciones se podrán realizar a través de la pasarela online, mientras que la gestión en las oficinas queda reservada a los socios mayores de 60 años.

Los aficionados que renueven el carné y los accionistas podrán hacerlo por 70 euros en los fondos y 100 euros en la lateral y en tribuna. Los menores de 18 años pagarán 50 y 70, respectivamente. Los nuevos abonos costarán 90 en los fondos y 120 en lateral y en tribuna. El importe se corresponde con media temporada. "En caso de que durante la primera vuelta se disputasen partidos a puerta abierta, al comienzo de la segunda será necesario el pago de un suplemento con precio reducido respecto a las altas nuevas propias de la segunda vuelta", especifica la información difundada por el club en sus redes sociales.

Quienes deseen renovar el carné tendrán de plazo hasta el 31 de julio y se beneficiarán de un descuento con respecto a las nuevas altas, que el club ofrece como compensación por los partidos que no se han podido disputar en esta temporada a causa de la pandemia. Además, tendrán 6 meses de suscripción a BCF Total.