"La plantilla es un grupo de guerreros, se partirá el alma"

R.M.
-

Julián Calero se ha referido al comunicado que ayer hizo público la plantilla y el cuerpo técnico, así como ha destacado el potencial del Celta de Vigo B

"La plantilla es un grupo de guerreros, se partirá el alma" - Foto: JESÚS MATÍAS

Julián Calero ha hablado después del último entrenamiento del equipo y lo primero que ha hecho ha sido dar explicaciones sobre el comunicado que ayer la plantilla y el cuerpo técnico hicieron público a través de la AFE. Ha asegurado que han sido “muy tolerantes y muy comprensivos” con la situación, pero que han creído conveniente contarlo para que sirviera “como reconocimiento a todos los trabajadores del Burgos CF”. También aseguró que el “grupo de guerreros” -así ha denominado a la plantilla- se va a “partir el alma” para intentar el ascenso.

 

A la hora de hablar del Celta de Vigo B, el próximo rival blanquinegro, ha asegurado que es “un equipo poderoso y con mucha capacidad ofensiva”. “También tiene sus limitaciones, pero nos va a exigir mucho y si queremos competir tendremos que llegar a nuestros máximos. Creo que va a ser un duelo muy bonito en el que la exigencia será muy alta”, ha comentado.