La piel que homenajea la doble corona europea

J.D.M.
-

El Hereda San Pablo estrena esta noche ante el Besiktas su nueva equipación, dedicada a las dos Basketball Champions League conquistadas por el equipo burgalés la pasada temporada

El capitán Vitor Benite luce la equipación, negra con detalles dorados, dedicada a las dos Champions conquistadas en Grecia y Rusia. - Foto: @SanPabloBurgos

El Hereda San Pablo Burgos celebra este lunes el primer aniversario de la conquista de su primera Basketball Champions League y lo hace estrenando equipación en el arranque de la competición continental ante el Besiktas en el Coliseum (20.30 horas). 

De color negro y con detalles en color dorado, la nueva equipación del equipo burgalés lleva incorporada el parche de campeón de la Champions en el pecho. Se trata, según informa el club, de la tercera indumentaria de juego de la Basketball Champions League para la presente temporada 2021-2022 y la que lucirá el Hereda San Pablo Burgos en la final de la Copa Intercontinental, título que defiende tras proclamarse campeón del mundo del baloncesto FIBA el pasado mes de febrero en Buenos Aires.  

Si la primera y segunda equipación, azul y blanca, respectivamente, eran un homenaje al universal naturalista burgalés Félix Rodríguez de la Fuente, la camiseta que estrenarán hoy los jugadores de Zan Tabak es una edición especial dedicada a la doble conquista en Atenas y Nizhny Novgorod.