La Arandina remonta y se impone a La Granja en El Hospital

J.A.D.C.
-

Los ribereños comenzaron perdonando ocasiones y encajando el gol segoviano al borde del descanso, pero lograron voltear el marcador gracias a los tantos de Del Rincón y Zazu

Zazu fue el autor del tanto de la victoria blanquiazul en La Granja - Foto: Miguel Ángel de la Cruz

Victoria de la Arandina en el campo de El Hospital. Triunfo ajustado del conjunto blanquiazul en su quinto encuentro de pretemporada, y primera remontada completa en el marcador en lo que va de verano para los pupilos de Álex Izquierdo. Partido además de sensaciones encontradas, puesto que los ribereños comenzarían perdonando varias ocasiones sobre la meta defendida por Eder antes de estrenar finalmente las mallas rivales. La más clara, una de Koke previa al descanso que impediría a éstos no sólo no alcanzar las duchas en franquicia, sino caer momentáneamente en partido al transformar, para el equipo de Ricardo de Andrés, Arévalo en el minuto 44 el primer gol de la tarde.

Reaccionaría la Arandina nada más iniciar el segundo acto y, con cambios sobre el césped y un acertado Juan del Rincón, lograría reequilibrar el luminoso de cabeza a la salida de un córner (minuto 52). Sería el preludio a un nuevo escenario en el que los del Duero tratarían, ya sí, de hacerse con la manija del partido, y en el que Zazu, a cuarto de hora para el final (minuto 76), acertaría a sentenciar la contienda (1-2).